Noticias Viveros El Tambo

Conoce todas nuestras novedades.

Actividades de fin de año para colaboradores: Obra de teatro y entrega de cajas de navidad

El 23 de diciembre de 2021, para cerrar el año, Viveros El Tambo realizó una actividad para los colaboradores que consistió en una obra de teatro gestionada por el área de Prevención de Riesgos, donde además se hizo entrega de una caja navideña.

La obra de teatro, llamada “Los Parrilleros”, fue presentada por la compañía Vitreaux según los lineamientos entregados por el área de Prevención de Riesgos del vivero. La comedia trató temas como la protección frente al Covid-19, la toma de PCRs, los peligros de la radiación UV y el uso de plaguicidas, entre otros.

El objetivo de la actividad, a la que asistieron cerca de 200 colaboradores, fue “promover una cultura preventiva desde un punto de vista más entretenido que las capacitaciones”, explica José Silva, Prevencionista de Riesgos de Viveros El Tambo.

“Con estas actividades damos un valor agregado a los colaboradores. La pandemia cambió estilos de vida, y ahora nos enfocamos en la seguridad, pero también en la salud mental y física de los colaboradores, que cumplan con las medidas de seguridad pero que además generen lazos con la empresa”, agrega Silva, quien comenta que hubo muy buena acogida y se logró el objetivo.

Esta actividad también se realizó el año 2019.

Al finalizar, el Comité de Bienestar hizo entrega de una caja navideña a los colaboradores.

Comité de Bienestar

En abril 2021 se formó el Comité de Bienestar de Viveros El Tambo por iniciativa de los colaboradores y de la gerencia de la empresa, cuenta Claudia Abarca, Encargada de RRHH. El comité se creó con la misión de contribuir y asistir a cada uno de sus afiliados en instancias donde requieran apoyo para enfrentar eventos no deseados.

La primera actividad que se realizó fue la celebración del Día del Padre. Para el 18 de septiembre se organizó una celebración con un grupo folclórico, un esquinazo y empanadas, y para Navidad se entregaron cajas navideñas.

Otros beneficios que se han otorgado durante el periodo de funcionamiento han sido bonos por nacimiento, apoyos médicos para recetas y para trabajadores con licencias. Además, se contempla la entrega de asignaciones por matrimonio, fallecimiento del trabajador o familiares, y ayuda en caso de incendio, entre otras.

Los beneficios se costean mediante un aporte del colaborador (cada colaborador decide si quiere ser parte del comité) y un aporte de la empresa. Además, durante el año se han realizado actividades para reunir fondos.

Dirección

Parcela #83, El Tambo, comuna de San Vicente TT, VI Región

Contacto

Teléfono fijo: 56-72-2975820
Celular: +56 9 38620219 /
+56 9 98277522
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horarios

Lunes a viernes:
8:30 a 13:00
14:00 a 18:00
Retiro de plantas
HORARIO DE VERANO:
6:00 a 14:30

ANA
Sun World
International Fruit Genetics
Biofrutales
Logos Alianzas Agv